Wiki Saint Seiya TCGO

Camus de Acuario

35páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Camus.png
Stats
Editar

Pv: 14

Ce: 09

Ar: 05

Pc: 16

Rango: Oro

Sub-rango: Caballero de Oro

Rareza: Super Elite

HabilidadesEditar

Aire Frio: Cuando Camus ataca con ACN y es exitoso, lanza una moneda si sale cara el objetivo queda CNG.

Cero Absoluto: Cuando Camus ataca con ACN a un caballero CNG, gana +5 de Ce.

Septimo Sentido: Si la carta Septimo Sentido no ha sido jugada, puedes pagar 2 Pvd para ver las primeras 10 cartas de tu mazo si esa carta se encuentra ahi, ponla en tu mano, tu mazo no se baraja.

TecnicasEditar

TipsEditar

- Camus se basa en el poder del hielo y mas que nada en el estado CNG, y dispone de varias cartas que lo ayudan con esa tarea como Crystal de Corona Boreal o Hyoga de Cisne y la ocacion Punto de Congelacion, ademas de esto su tecnica Polvo de Diamantes puede llegar a destruir a todos los caballeros oponentes de un golpe y la posibilidad de congelar a los sobrevivientes.

- Camus es destruido con un ataque de fuerza total 18.